Jaime Aranda Serralbo workINcompany - ThinkPal

Emprendedor en serie, especialista en gestión y diseño de entornos de trabajo​, desarrollo y acompañamiento ​para​ profesionales y para emprendedores. Arquitecto superior formado en la Universidad de Sevilla y el Politécnico de Milán. Máster en Artes del Espectáculo Vivo (Universidad de Sevilla), MBA Executive (Máster en Administración de Empresas) (Cámara de Comercio de Sevilla) y Especialista en Social Media Management (ESIC Sevilla).

Trabaja en diferentes estudios de arquitectura y, posteriormente, como Consultor escenotécnico durante varios años hasta que inicia su actividad empresarial independiente en diferentes iniciativas.​ ​Cofundador de workINcompany, primer espacio coworking de Andalucía en Sevilla, vozWise, equipo multidisciplinar de formación para hablar en público para profesionales​,​ y Nativo Social, agencia de comunicación social media. ​Director de proyectos en el programa emprendedor internacional Cosmopolitia.​​ ​Asesor personal de emprendedores y profesionales en ThinkPal. Socio fundador y presidente de la asociación SevillaUP.

Ponente y formador habitual ​en múltiples foros​ sobre coworking, emprendimiento​, y desarrollo de ecosistemas profesionales. Profesor invitado en la Universidad de Sevilla,​ ​Universidad Pablo de Olavide, Campus EUSA o Universidad Loyola Andalucía para ​formaciones relativa​s​ a modelos de negocio, comunicación personal o innovación y competitividad.

Actor e improvisador aficionado, cantante en ciernes 😉

Organizador de múltiples eventos relacionados con tecnología, diseño, emprendimiento o startups como Sevilla Startup Weekend, Silicon Drinkabout Sevilla​ ​o Jelly! Sevilla entre otros.​